Paquetizados

Servicios paquetizados

  • Ampliaciones y/o Mejoras de Garantías, ampliación del período de la garantía estándar y/o mejoras de los niveles de servicio (SLA). Se adquiere en el momento de la compra del producto.
  • Post-Garantías, ampliación del período de la garantía estándar. Se adquiere una vez ha finalizado el periodo de garantía original del producto.
  • Pack de Servicios Profesionales, contrato de horas/créditos para proveer servicios de soporte/instalación de infraestructura de hardware y software. Un único perfil de precios para ser usado en incidencias de microinformática y de sistemas indistintamente.
  • Proactivos, planificados para el mantenimiento de los sistemas a los niveles adecuados de “Firmware”, el ajuste fino para la optimización del uso de los recursos disponibles y la monitorización de los informes de eventos del sistema. Puesta al día de los Sistemas Operativos, Correo Corporativo, etc. (updates).
  • Preventivos, monitorización remota de los sistemas con resolución de incidencias por gestión remota o con presencia física de personal técnico, en función de la valoración del Departamento de Sistemas de Meinsa y de común acuerdo con el cliente.
  • Servicios de Instalación, para instalaciones de tamaño pequeño o medio y que puedan ser claramente tipificadas en cuanto a su complejidad técnica y el tiempo necesario para su implementación.