Cloud Computing
- Cloud Privado, plataforma de uso exclusivo con garantía de aprovechamiento de recursos y de máximo rendimiento. Control y gestión con consolas administradas por el propio usuario.
- Cloud Público, sin inversiones en infraestructuras. Pago en función de la demanda de recursos (Pay Per Use). Escalable en cualquier momento (mayor o menor capacidad). Control y gestión con consolas administradas por el propio usuario o por el proveedor del servicio.
- Cloud Híbrido, combinación de ambos entornos, conectados entre sí con redes seguras, aisladas y exclusivas.
High End Cloud Storage, archivado en la nube. Permite el almacenamiento basado en objetos altamente escala le y con garantía de control y durabilidad de la información. Modalidad de pago basada en el volumen de información alojada. - Microsoft Exchange Cloud, acceso al correo, los calendarios y contactos desde cualquier lugar con los más altos niveles de seguridad. Pago por uso en función del número de buzones contratados.
- Proyectos de Virtualización, de las granjas de servidores, de los sistemas de almacenamiento y de los puestos de trabajo. La infraestructura puede instalarse en el CPD del cliente o alojarse en CPD’s externos.
- Servicios gestionados de Streaming de Video, videoconferencia bajo demanda con posibilidad de traducción simultánea en tiempo real (On-line Language Services), grabación y publicación de video en el cloud, alquiler de salas virtuales de videoconferencia, alquiler de MCU (Multipoint Control Unit) por horas, servicios gestionados de Webcast, e-Learning y e-Congress.