Empresa

Con más de 26 años de experiencia en el sector, Meinsa ha evolucionado en su labor primordial, ofrecer a los clientes las mejores soluciones tecnológicas para garantizar el éxito de sus operaciones.

  • Siempre estudiamos la particularidad única de cada cliente.
  • Afianzamos las relaciones a lo largo del tiempo a base de compartir éxitos.
  • Aportamos valor añadido a cada paso.
  • Promovemos un servicio de calidad y un trato personalizado basado en la máxima confianza y garantías.
  • Asesoramos de forma continuada, fruto de una larga experiencia y enfoque en los valores de calidad, servicio y soporte, garantizando nuestra competitividad y protegiendo las inversiones realizadas por nuestros clientes en el ámbito de las tecnologías de la información.
  • Apoyamos al negocio de nuestros clientes a través de la sencillez, cercanía, flexibilidad, asesoramiento y servicios de la mano de los principales fabricantes del sector de las Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones.

Nuestro proyecto

  • null
    Meinsa sistemas SL, es una compañía multidisciplinar capaz de cubrir todas las necesidades informáticas de su empresa. Proponemos soluciones estratégicas de alto valor añadido en tecnologías emergentes, aportando siempre el más importante de los valores: la excelencia del trabajo de un equipo humano altamente cualificado.
  • null
    Nuestro core Business: la integración de servicios de alto valor añadido en infraestructura IT y la comercialización de productos estándar de infraestructura informática.
  • null
    Nuestro Objetivo: ayudar a nuestros clientes a materializar sus éxitos empresariales. Nuestro radio de actuación: Toda España. Acercamos nuestro servicio allá donde esté.

Misión y Propósito

En Meinsa creemos en generar valor en todas aquellas soluciones de infraestructura IT para que nuestros clientes puedan cubrir sus necesidades tecnológicas cada vez más avanzadas. Siguiendo las directrices de la excelencia en la gestión y con el compromiso de mejora continua, buscar la efectividad en los procesos con la intención de conseguir la mayor satisfacción final de nuestros clientes, al tiempo que favorecer la máxima rentabilidad de la empresa.

Excelencia

Respeto

Creatividad

Ética

Profesionalidad

Profesionales

con la máxima formación, alta cualificación y experiencia

Trabajo en equipo

para garantizar el servicio a nuestros clientes: comprometidos con la solución a/de sus problemas

Alto grado de especialización

inversión en formación interna continuada

Certificación

por los principales fabricantes/partners del mercado y desarrollo conjunto de proyectos complejos garantizando la calidad

Atención al cliente personalizada

y un correcto asesoramiento comercial tanto pre-venta como post-venta con el objetivo de proteger su inversión

Flexibilidad y capacidad

de reacción de servicio aprovechando las ventajas y recursos de la empresa

Capacidad

de transformar soluciones tecnológicas en servicios rentables

Compromiso y responsabilidad

orientados por el entendimiento de las necesidades de nuestros clientes y enfocados a asegurar los factores claves de éxito

Garantía de satisfacción

a largo plazo de nuestros clientes

Proporcionar

al cliente la solución tecnológica y el servicio correlativo con calidad e inmediatez a lo largo de toda la cadena de valor

Ayudar

al cliente a identificar las áreas de eficacia o ineficacia de su infraestructura informática para mejorar su respuesta tecnológica en pro de su negocio

Globalización, Nuevas Tecnologías, Ahorro Energético, Aprovechamiento de Recursos, Acceso Universal, Pago por Uso, Computación en la Nube…

Estos y otros conceptos se han afianzado fuertemente en el mundo de las Tecnologías de la Información del siglo XXI.

Meinsa Sistemas, como proveedor de Servicios de Valor Añadido de TIC, no puede permanecer ajeno a esta tendencia de mercado y por ello hemos creado un Catálogo de Productos y Servicios, orientado muy especialmente a dar respuesta a las empresas que quieran apostar por los nuevos modelos de negocio que están apareciendo en el entorno de la Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

Nosotros lo llamamos MaaS.