Personalizados

Servicios personalizados

  • Consultoría Funcional y Técnica: gestión de los cambios, reestructuración y optimización de los recursos y los procesos, planes de sistemas. Definición de la arquitectura del Sistema, la gestión de procedimientos, la administración de la Infraestructura y los niveles de seguridad y acceso.
  • Auditoría de Sistemas: para proveer al cliente de un informe documentado de su infraestructura actual y de un detalle de recomendaciones de mejora de su Infraestructura desde un punto de vista general o del de un área específica.
  • Servicios de instalación y puesta en producción: las soluciones comercializadas por Meinsa Sistemas. Servicios realizados por especialistas de Meinsa, del fabricante de la solución o de ambos simultáneamente, según el caso.
  • Mantenimientos de Infraestructuras de Hardware, a medida, según las necesidades específicas del cliente en cuanto a tipo de equipos a mantener, niveles de SLA requeridos y dispersión geográfica.
  • Contratos de Mantenimiento a medida, proporcionados por los fabricantes de hardware o software para los sistemas o aplicaciones que se encuentren fuera de cobertura de servicio y soporte (Return-to-Service) o en aquellas circunstancias donde no aplique servicio de Post-garantía empaquetado.
  • Servicios de Valor Añadido para Sistemas Personales, plataformado simple o múltiple, gestión logística, control de inventario, gestión de incidencias, despliegue en el territorio.
  • Proyectos de Conectividad Inalámbrica, estudios de cobertura, dimensionamiento de la solución y despliegue de la infraestructura WiFi.
  • Traslados, de Centros de Procesos de Datos y/o de Sistemas Informáticos y Audiovisuales en general (ordenadores personales estacionarios o portátiles, sistemas de impresión, sistemas de proyección y videoconferencia, etc.).
  • Instalaciones de Cableado Estructurado, de voz y datos con o sin informes de certificación.