Microsoft anuncia Windows 10 en configuración Cloud

Microsoft está en constante innovación para facilitar a las empresas su digitalización, y acaba de lanzar Windows 10 en configuración Cloud.

Esta nueva vertiente de Windows promete ser una manera sencilla de aplicar un conjunto uniforme de configuraciones a los equipos informáticos con Windows 10, tal y como ellos dicen desde Microsoft, Windows 10 en configuración Cloud, es una solución rentable, segura y sencilla para la nueva fuerza laboral digital .

Con la configuración en la nube de Windows 10 los ususarios finales pueden disfrutar de una interfaz y aplicaciones familiares de Windows, mientras que los administradores de TI obtendrán una experiencia de gestión familiar en cualquiera de las versiones, Windows 10 Pro, Enterprise o End Point Manager.

 

Caracteristicas de Windows 10 Cloud

  • Fácil de implementar y administrar: La configuración estandarizada reduce la sobrecarga administrativa de TI y ayuda a ahorrar tiempo en la implementación y administración de terminales a través de Microsoft Endpoint Manager
  • Más protección: La configuración de seguridad del Endpoint de Windows 10 agrega una capa de protección y monitorización
  • Aplicaciones y capacidades esenciales:  Flexibilidad para agregar otras aplicaciones de productividad y de línea de negocios esenciales.

Una nueva experiencia que permitirá a los administradores implementar PC con Windows 10 accesibles de forma remota en la nube, usando la infraestructura existente de Windows Virtual Desktop y Azure.