Nuevas formas de trabajar

Adopte nuevos estilos de trabajo con Windows 7

La cultura del trabajo está transformándose día a día. Ahora podemos elegir nuestra propia forma de trabajo y dónde, cómo y cuándo conectarnos, comunicarnos o colaborar con clientes, socios o compañeros. Además, cada día somos más expertos en tecnología y exigimos sistemas más ágiles, más intuitivos, que nos permitan acceder a las herramientas adecuadas de forma ininterrumpida desde cualquier lugar, en cualquier momento y, sob re todo, desde cualquier dispositivo.
Es el momento de adoptar una solución de desktop que se adapte a estas nuevas formas de trabajar. Windows 7 Enterprise le ofrece la flexibilidad necesaria para ello.

 

Conozca Windows 7 Enterprise

Windows 7 Enterprise ya es una realidad en el mundo corporativo. El 84% de las empresas comenzará a migrar a Windows 7 este año y a adoptar sus propios modelos tecnológicos en función de las necesidades de sus usuarios. Es una excelente oportunidad para considerar la mejor forma de implementar y administrar los equipos de escritorio, adaptándolos a la forma de trabajo de los profesionales de hoy. ¿Quiere saber más? Visite Windows 7 Enterprise

 

Migre con Meinsa
Meinsa, Gold Certified Partner de Microsoft, le ofrece diversos paquetes de migración a Windows 7 Enterprise, configurados según el número de licencias y funcionalidades que su empresa necesita. Meinsa le ofrece su experiencia y las capacidades de su equipo profesional para realizar una migración segura y fluida a un nuevo estilo de trabajo. Descubra el valor de Meinsa como socio tecnológico para la migración a Windows 7 Enterprise en http://www.meinsa.es
Adáptese al estilo de sus empleados…

Ahora, migrando a Windows 7 Enterprise, conseguirá que los profesionales de su empresa trabajen bajo su propio estilo, adoptando la infraestructura de desktop que su organización necesita.
Con nuevas y avanzadas funcionalidades de protección de datos, acceso remoto, virtualización, seguridad y despliegue, además, Windows 7 Enterprise le permite ahorrar costes, mejorar la seguridad y el cumplimiento, reducir costes de despliegue y ofrecer un mejor servicio a los usuarios.
… En Meinsa nos adaptamos a usted

En Meinsa, empresa con más de 25 años en el sector, le ayudamos a convertir las tecnologías emergentes en soluciones estratégicas de alto valor.
Por eso, hoy ponemos a su disposición un equipo altamente cualificado para ayudarle a la migración a Windows 7 Enterprise, bajo diferentes modalidades por número de licencias y funcionalidades que se adapten a las necesidades de su empresa.
 

Descubra por qué la gran mayoría de las organizaciones va a migrar a Windows 7 este año y empiece ya a ofrecer la tecnología flexible, segura y rentable que su empresa necesita para encontrar su nuevo estilo de trabajo.

 

Hay un Windows 7 para su empresa y Meinsa es el mejor socio para ayudarle en la migración.
Contacte con nosotros en +34 934 875 511 o utilice nuestro formulario de contacto.